Frontera Sonora

Políticas de privacidad de la aplicación móvil “Frontera Sonora”

AppKipu creó la aplicación “Frontera Sonora” como una aplicación gratuita. Este servicio es proporcionado por AppKipu sin costo alguno y está diseñado para su uso tal cual.

No utilizaremos ni compartiremos su información con nadie, excepto como se describe en esta política de privacidad.

Uso y recolección de la información

Para una mejor experiencia la aplicación verificará su versión permitiendo al usuario actualizarla si es posible. Este proceso se realiza mediante un servicio que recibe informe acerca de la versión actual, asegurándonos que ninguna información de tipo personal se comparta en este proceso.

A través de esta aplicación, obtiene acceso a servicios de terceros que pueden recopilar información utilizada para identificarlo.

Enlace a la política de privacidad de los proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación:

Google Play Services

https://www.google.com/policies/privacy/

Enlaces a otros sitios

Este servicio contiene enlaces a otros sitios. Si hace click en un enlace de terceros, se le dirigirá a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de estos sitios web. No tenemos ningún control sobre y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de sitios o servicios de terceros.

AppKipu no se hace responsable por el tratamiento de los datos personales que usted acepta proporcionar por medio de enlaces con terceros al hacer uso de la aplicación móvil “Frontera Sonora”.

Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar nuestra política de privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda revisar esta página periódicamente para ver si hay algún cambio. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva política de privacidad en esta página. Estos cambios son efectivos inmediatamente después de que se publican en esta página.

Esta política de privacidad entra en vigencia a partir de la fecha de su  publicación, 26 de Julio de 2018.